18 de Abril de 2024

Muere apuñalada joven mujer

-En Allende, Nuevo León; era originaria de Naranjos

Por Mario Herrera Rocha

Joven mujer originaria de este municipio fue asesinada por su expareja el pasado domingo por la noche en Allende, Nuevo León, en el cruce de Fresnos y Ramiro Tamez de la colonia Diego López, tal como dieron a conocer medios impresos de aquella entidad, entre los que destacan “El Debate” y “El Horizonte”.

Con base en los reportes, la víctima se encontraba dialogando con quien fuera su compañero sentimental, cuando éste la atacó con un arma blanca, provocándole una herida penetrante en el tórax a la altura del corazón, que le ocasionó la muerte.

De acuerdo a la página de Facebook “Hablando D”, la víctima llevaba por nombre Maricela Juárez Santiago, contaba con 25 años de edad y era oriunda de Naranjos-Amatlán, en tanto el presunto victimario fue identificado como Gerardo Vidales Hernández, originario de San Luis Potosí.

En el mismo espacio, se relata que “tras una discusión en la vivienda de la hermana de la fallecida, el sujeto le propinó a la mujer varias cuchilladas provocándole la muerte la noche del 10 de junio del 2018, huyendo tras cometer el crimen”.

De igual manera, fueron publicadas las fotografías de ambos, solicitando apoyo a la población para localizar a Gerardo Vidales, al que se define como prófugo de la justicia.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon