23 de Abril de 2024

Derriba poste

-Vehículo terminó volcado, el conductor resultó ileso

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó una aparatosa volcadura tras haberse impactado contra un poste de alumbrado público y derribarlo sobre el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura del fraccionamiento Vista Hermosa de esta ciudad, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes acudieron al lugar de los hechos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Enrique Martínez López de 67 años de edad, quien no ameritó ser trasladado a ningún nosocomio.

La unidad automotriz implicada en el accidente fue un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, color azul, con placas de circulación YKT7124, el cual quedó volcado sobre el lado del copiloto tras haber impactado contra un poste de luminaria pública y haberlo derribado.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando el vehículo y al conductor responsable para posteriormente ser trasladados a la dependencia local lugar donde el implicado deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados. Pese a lo aparatoso del accidente por fortuna el conductor resultó ileso.