16 de Abril de 2024

Atropellan a menor en el Libramiento

-Estudiante intentó cruzar el Libramiento y no se percató que venía una motocicleta

Por Luis López

Un menor de edad con diversas lesiones en el cuerpo fue saldo que dejó un accidente de tránsito donde un veloz motociclista embistió de manera sorpresiva a un estudiante que intentaba cruzar el Libramiento y no se percató de la presencia del vehículo de dos llantas.

Los hechos se registraron sobre Libramiento Adolfo López Mateos justamente a la altura del camino conocido como Juan Lucas en la colonia Tuxpan Vivah de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al menor de 13 años de edad, estudiante de la Telesecundaria Escudo Nacional de este Puerto, quien responde al nombre de Uriel A .F. domiciliado en la comunidad Cruz Naranjos de este municipio.

Uriel fue embestido por el conductor de una motocicleta marca Italika, tipo 110, color negro, sin placas de circulación, quien responde al nombre de Isaac Escamilla Valderrabano con domicilio en la colonia Libertad de este Puerto.

El menor de edad fue trasladado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica, lugar donde su estado de salud fue reportado como estable.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando al conductor responsable trasladándolo a la dependencia local para los trámites correspondientes, lugar donde deberá de cubrir el pago de los gastos médicos del menor.