28 de Marzo de 2024

Traía droga ejecutado

-En el interior del vehículo se encontraron 10 bolsitas de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína

Por Luis López

Peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia encontraron 10 bolsitas de nylon con polvo blanco con las características de la cocaína en el interior del vehículo donde fue ejecutado a balazos un sujeto el pasado domingo en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Como se dio a conocer el suceso se registró la tarde del pasado domingo en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, en ese lugar fue asesinado a balazos quien en vida respondía al nombre de Osiel Chávez Castellanos, de 35 años de edad, de ocupación técnico de climas.

Ante el hallazgo y por los sangrientos hechos se inició ante la Fiscalía la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/794/2018 y serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables de dicho asesinato.

Familiares del ahora occiso solicitan a las autoridades que el crimen sea esclarecido y no quede impune. Es de resaltar que en el lugar fue encontrada una cartulina con un narcomensaje el cual decía textualmente “No nos quitaran lo que tanto trabajo nos a costado tener la plaza es nuestra Cmte: LIMA  Cmte:Osiel  Cmte: Cochiloco”, misma que fue asegurada por las autoridades.