25 de Abril de 2024

Mujer atropella a joven

-Mujer embistió a menor de edad dedicado a la venta de raspados

Por Luis López

Un menor de edad embestido y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocurrido entre un vehículo Sedán y un triciclo de raspas que era guiado por el lesionado.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Francisco Mújica con el boulevard Manuel Maples Arce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Un automóvil marca Toyota, color gris, tipo Corolla, con placas de circulación MRB5383, conducido por Zoila Iveth Lima Sosa, con domicilio en la calle Río Jamapa 23 de la colonia Jardines de Tuxpan, impacto un triciclo color amarillo dedicado a la venta raspados guiado por Víctor Manuel Silverio López de 14 años de edad, con domicilio en la colonia La Calzada de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios al joven atropellado, sin embargo, tras recibir la atención médica en el lugar no mérito que fuera trasladado a ningún nosocomio ya que su estado de salud era estable y no tenía ninguna lesión.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar de los hechos, pero no tomaron conocimiento a petición de los implicados ya que entre ellos llegarían a un acuerdo para el pago de los daños.