26 de Abril de 2024

Detenidos en operativo de SSP

-Elementos de la SSP estatal y municipal intervinieron a tres sujetos que supuestamente habían intentado privar de la libertad a una mujer

Por Luis López

Tres individuos fueron detenidos tras una rápida movilización por parte de los cuerpos de seguridad de esta ciudad, quienes lograron intervenirlos sobre la calle Colombia casi esquina con la calle 15 de Septiembre de la colonia Centro de esta ciudad.

Los detenidos viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, color negro con vidrios polarizados, con placas de circulación YGP9577 del Estado de Veracruz.

La información obtenida revela que los tres individuos fueron señalados de haber intentado privar de la libertad a una joven mujer sobre la calle 2 de Abril casi esquina con la calle Colombia de la colonia Centro de esta ciudad, acto que provocó la movilización de los elementos policíacos, dándoles alcance en el lugar ya mencionado.

Tras una revisión y no poder comprobar la propiedad de la unidad automotriz en la que viajaban fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, trasladados a la dependencia y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía para que se determine su situación legal.