19 de Abril de 2024

Nadie reclama al ejecutado

-El cuerpo descarnado del rostro, mutilado de dedos de manos y pies permanece en el SEMEFO

DE LA REDACCIÓN

En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo de quien fuera arrojado mutilado de los dedos de pies y manos además de ser descarnado brutalmente del rostro, en plena carretera a la comunidad Juana Moza de este municipio, alrededor delas 23:00 horas del pasado martes.

Como se informó oportunamente en nuestra página oficial y en la edición impresa, encima del cuerpo fue dejada una narcocartulina con un mensaje intimidatorio de un grupo delictivo que se encuentra asentado en este puerto, según con el reporte que hicieron a la Central de Emergencias.

Al parecer la víctima fue arrojada desde un vehículo en movimiento, dentro de una bolsa negra, pero al momento de caer, presuntamente la bolsa en la que iba se rompió, quedando fuera, lo que permitió apreciar que fue torturado, ya que presentaba amputados los dedos de pies y manos así como descarnado del rostro y estaba maniatado.

Los hechos ocurrieron en la carretera a Juana Moza, a la altura del kilómetro 1.5, a espaldas del Fraccionamiento FOVISSSTE, sitio al que tras el reporte arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial así como efectivos del Ejército Mexicano.

El cuerpo del hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO)  en espera de que sea reclamado, de lo contrario será enviado a la fosa común.