25 de Abril de 2024

Tuxpeño desaparecido

-Familiares perdieron comunicación con el joven de 26 años de edad desde el pasado 3 de septiembre

Por Luis López

Un joven empleado se encuentra desaparecido desde el pasado tres de septiembre, por lo que familiares temen por su integridad física, situación que los llevó a presentarse ante las autoridades a denunciar su desaparición.

Según con el reporte obtenido, Leo Antonio Polo Castañeda de 26 años de edad, salió de su domicilio el pasado tres de septiembre con rumbo hacia su trabajo, vistiendo un pantalón color beige, camisa color azul marino y zapatos cafés.

Familiares informaron que las características de Leo Antonio es moreno claro, de complexión regular, pelo negro corto crespo, ojos color negros, tiene un lunar en la cara a la altura de la boca y en el abdomen una cicatriz de una cirugía de apéndice, mide aproximadamente 1.65 de estatura y desde el pasado tres de septiembre perdieron comunicación con él.

Exhortaron a los familiares del hoy desaparecido a presentarse ante las autoridades competentes a interponer su formal denuncia para que se encarguen de tomar cartas en el asunto y realizar las investigaciones correspondientes para tratar de dar con el paradero del joven tuxpeño.