16 de Abril de 2024

Murió en vía pública

-Horas antes de fallecer sus familiares se negaron a hacerse responsable del hombre que vivía en situación de calle

Por Luis López

El reporte de una persona sin vida en plena vía pública provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal así como de los cuerpos de rescate de esta ciudad.

La inesperada muerte de un hombre ocurrió sobre la calle Constitución de la colonia La Rivera de esta ciudad, entre el Mercado Héroes del 47 y la central de autobuses Estrella Blanca.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de César Leiva Vicencio, tenía 38 años de edad y vivía en la colonia Fausto Vega de esta ciudad.

Durante la mañana de ayer el hoy occiso fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que les habían reportado que una persona se encontraba tirada en plena vía pública, al lugar arribaron familiares quienes no se quisieron hacerse cargo de él, sin pensar que moriría horas más tarde.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de los peritos criminalistas y de elementos de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y trasladaron el cuerpo del hoy finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que el galeno en turno determinara las reales causas de la muerte.