20 de Abril de 2024

Viciosos a la cárcel

-Traían una pipa y hierba seca con las características de la marihuana

Por Luis López

Tres sujetos fueron remitidos a las celdas preventivas de la Policía Municipal, luego de haberles encontrado en su poder una pipa y un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana, esto cuando elementos de la SSP Municipal le realizaban una revisión al vehículo en el que viajaban.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Del Valle de esta ciudad, afuera de conocida universidad de esta ciudad.

José Juan Torres Barquín de 37 años de edad, Aldo Joaquín González Herrera de 23 años de edad y Miguel Ángel Faisán Salas de 33 años de edad, todos originarios de Álamo-Temapache, fueron asegurados.

Los detenidos viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, con placas de circulación MPL5557, quienes conducían de manera temeraria, por lo que fueron intervenidos por los elementos policíacos y al realizarles la revisión se les encontró la marihuana, por lo que fueron trasladados a las celdas preventivas.

José Juan Torres Barquín, Aldo Joaquín González Herrera y Miguel Ángel Faisán Salas dormirán tras las rejas hasta el término legal del delito cometido.