28 de Abril de 2024

Terrible accidente de autobús

Resultaron 26 pasajeros heridos, la unidad automotriz tenía como destino Tlapacoyan y Martínez de la torre

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

Un saldo preliminar de 26 pasajeros heridos, fue el saldo de un brutal accidente en el que se vio involucrado un autobús de la línea Vía y un tráiler, entre los heridos hay ciudadanos de Tlapacoyan y Martínez de la Torre.

El lamentable accidente se suscitó al filo de las 21:00 horas de la noche del pasado miércoles, en la súper carretera San Antonio Virreyes-Teziutlán, a la altura del kilómetro 100, por donde circulaba el autobús de la línea Vía, número económico 3707, en la cual viajaban más de 30 pasajeros que habían salido de la ciudad de Puebla y tenían como destino Teziutlán, Tlapacoyan y finalmente Martínez de la Torre.

Se informó que, a la altura del kilómetro antes citado, el conductor del autobús circula a exceso de velocidad y se impactó de forma brutal con el tráiler de la empresa TUMSA, número económico 383, así mismo de vio involucrado una patrulla de la Policía que resultó afectada.

Al sitio llegaron varias ambulancias de la Cruz Roja de municipios cercanos y grupos voluntarios quienes atendieron a por los menos 26 pasajeros que resultaron heridos, entre ellos varios de gravedad que fueron trasladados a hospitales de Tlatlauquitepec y Teziutlán.

Se informó que entre los heridos hay habitantes de Tlapacoyan y Martínez de la Torre quienes habían salido de la ciudad de Puebla rumbo a sus hogares, ayer familiares se trasladaron a los hospitales poblanos para apoyar a sus heridos.