28 de Abril de 2024

Se le atravesó microbús

Aparatoso accidente en el libramiento de Martínez de la Torre entre una unidad del transporte público y camioneta de “Hielo y Agua Gobi”

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

Aparatoso accidente fue el que se suscitó la noche del pasado miércoles en la carretera federal número 129, en el tramo del libramiento de Martínez de la Torre, lugar donde un microbús del transporte público y una camioneta colisionados debido a la imprudencia de uno de los conductores.

Los hechos se suscitaron al filo de las 22:30 horas, justo en el entronque del libramiento de la ciudad y el bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde circulaba la camioneta marca Nissan, con razón social “Hielo y Agua Gobi”, placas de circulación XW-48-010 del estado, al llegar al crucero se le atravesó un microbús.

La colisión fue inevitable, la camioneta Nissan se estrelló en el costado izquierdo del microbús de la línea Transportes Cabellal con número económico 106, cuyo conductor manejaba sin precaución y habría provocado el accidente, registrándose solo daños materiales.

Al lugar arribaron autoridades policíacas y de la Policía Federal quienes se hicieron cargo del incidente, el cual solo dejó daños materiales.