28 de Abril de 2024

Se vuelca tráiler

La pesada unidad cargada de grava estuvo a punto de aplastar un automóvil

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Únicamente daños materiales y gran caos vial durante varios minutos fue el resultado que dejó una volcadura de una pesada unidad cargada de grava asfáltica, la cual cuando se aproximaba a recostarse contra el pavimento estuvo a punto de aplastar un vehículo compacto que circulaba en el lugar.

Los hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Universitaria de esta ciudad.

Un tráiler tipo góndola, color blanco, placas de circulación LA88965, propiedad de la empresa MAEMAR, conducida Cosme Márquez Bautista, quedó atravesada en medio de la referida carretera, quedando esparcido en el perímetro varias toneladas de grava asfáltica, la cual estaba siendo vaciada en el lugar donde se suscitó el percance.

Cuando ocurrió el siniestro, la pesada unidad estuvo a punto de aplastar un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación WLF817A, guiada por Rafael Gutiérrez, ocasionándole únicamente daños materiales.

La pesada unidad fue retirada con apoyo de una grúa de gran tonelaje y trasladada al corralón para los trámites correspondientes. El vehículo afectado fue trasladado a la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal para los trámites correspondientes.