29 de Abril de 2024

Le pegó un autobús

Unidad de pasaje TRV no midió su distancia y chocó contra camioneta

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un percance registrado la tarde de ayer jueves sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura del entronque con el camino que conduce al Puente Martínez II, afortunadamente en este incidente no se registraron lesionados.

Fue alrededor de las 18:20 horas, que un autobús de la línea TRV marcado con el número de económico 3231 que se dirigía a esta ciudad, no midió su distancia y se impactó contra una unidad que se encontraba frente a ella que detuvo la marcha.

La unidad afectada fue una camioneta marca Nissan, tipo NP300 de color blanco, con placas de circulación SL-36-208 del estado de Puebla; pese a lo aparatoso del incidente los ocupantes de ambos vehículos resultaron ilesos.

Sin embargo, la circulación se vio obstruida parcialmente por espacio de varios minutos hasta que personal de la Policía Federal división caminos se movilizó hasta el lugar del incidente para ordenar el traslado de los vehículos involucrados a los patios de la comandancia y deslindar responsabilidades.