28 de Abril de 2024

Fallece desconocido

Fallece desconocido

 

Integrante del Escuadrón de la Muerte dejó de existir cerca de los sanitarios de la terminal de autobuses Estrella Blanca

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una persona del sexo masculino falleció a un costado de los sanitarios de una terminal de autobuses de este Puerto, lo que provocó la movilización de las autoridades de esta ciudad.

El deceso ocurrió en la calle Constitución de la colonia La Rivera, exactamente en el área de estacionamiento de la terminal de autobuses Estrella Blanca a un costado del Mercadito Héroes del 47.

Una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión delgada, quien vestía un pantalón de mezclilla, con suéter café, estaba tirado y sin movimiento, por lo que autoridades fueron alertadas, arribando al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Policías Municipales.

Desafortunadamente nada pudieron hacer por el hoy finado puesto que a la llegada de los rescatistas ya no contaba con signos vitales. El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, tras haberse confirmado el deceso del infortunado sujeto.

 Autoridades ministeriales y peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al lugar de los hechos, realizando las diligencias correspondientes para posteriormente efectuar el levantamiento de dicho masculino que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de este Puerto, donde está en calidad de desconocido y en espera de que su cuerpo se ha reclamado o identificado para que le puedan dar cristiana sepultura.