29 de Abril de 2024

Fuerte choque 17/05

Auto Fito intentó incorporarse al boulevard sin la debida precaución e impactó a un Attitude, que salió proyectado y terminó incrustado en una malla ciclónica

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

La imprudencia al volante por parte del conductor de un auto Ford al intentar incorporarse al boulevard sin la debida precaución provocó el impacto contra un automóvil que circulaba sobre el afluente vehicular, que tras el golpe terminó impactado en un poste de concreto con malla ciclónica al salir proyectado.

Los hechos se registraron sobre Boulevard Manuel Maples Arce esquina con la calle Juan de la Luz en la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Un vehículo marca Ford, tipo Figo, color rojo, conducido por Carlos Alberto Rosas de 43 años de edad, con domicilio en Boca del Río, se impactó contra un vehículo marca Chrysler tipo Attitude, color gris, guiado por Antonio Sánchez Silva de 37 años de edad.

El Attitude terminó impactado en un poste de concreto con malla ciclónica de un domicilio al salir proyectado después del impacto, provocándose elevados daños materiales.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos del grupo Sirena para brindar los primeros auxilios al conductor del vehículo Attitude, quien se negó a que lo trasladaran a un nosocomio para su asistencia médica.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal aseguraron las unidades implicadas en el percance y sus conductores, quienes fueron trasladados a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.