28 de Abril de 2024

Fuego devora autobús

Autobús de pasajeros de la línea Hola quedó completamente reducido a chatarra

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Gran movilización por parte de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto se desató durante la tarde de ayer tras el reporte del incendio de un autobús de la línea Hola en la Colonia Del Valle de esta ciudad.

Los hechos se registraron exactamente sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines casi esquina con la avenida Cuauhtémoc.

Un autobús de la línea Hola quedó completamente reducido a cenizas y chatarra luego de haberse quemado, desconociéndose la causa que inició este siniestro.

Durante varios minutos elemento de Bomberos en coordinación con los de Protección Civil realizaron una ardua labor para controlar incendio, el cual dejó como resultado cuantiosos daños materiales, al quedar completamente reducida a cenizas la unidad de servicio público en su de modalidad urbano.

Finalmente, tras cerciorarse de que dicha unidad se encontraba completamente apagada y no hubiera algún riesgo en que se volvieran a iniciar las llamas, las autoridades se retiraron del lugar.

 Hasta el momento se desconoce cuál haya sido la primera causa que iniciara este siniestro, que ocasionó gran expectación entre los vecinos de la zona. El resultado que arrojó el percance fue de cuantiosos daños materiales, al quedar completamente inservible dicha unidad automotriz, por fortuna no se registraron personas lesionadas.