28 de Abril de 2024

Policía herido 17/05

Elemento motorizado se impactó contra el costado de un automóvil particular

REDACCIÓN

Poza Rica

Un elemento motorizado de la SSP resultó lesionado, luego de impactarse contra el costado de un automóvil particular frente a las instalaciones de la sección 30 en la colonia Obrera, socorristas le brindaron la atención médica y lo trasladaron a un nosocomio para que fuera valorado.

Sus compañeros en el lugar del siniestro aseguraron al presunto responsable, quien conducía un automóvil compacto color azul; sin embargo, este se decía inocente ya que aseguraba había cruzado con transferencia vehicular y que fue el motociclista el que se impactó por un costado.

Dadas las circunstancias ninguna de las partes aportó datos generales de sus personalidades, por lo que elementos de Tránsito del Estado conminaron a los dos involucrados a trasladarse a la Delegación para deslindar responsabilidad entre ambos. Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón en lo que se deslinda la responsabilidad.

Testigos de los hechos indicaron que el motociclista salió de la calle lateral e intentó ganarle el paso al automovilista, que por no tener precaución terminó por embestirlo y dejarlo tendido en el pavimento hasta que arribó personal de Sirena para brindarle los primeros auxilios.