28 de Abril de 2024

Le dan de balazos

En presunto intento de asalto hieren a hombre, logró escapar y gravemente herido condujo, cruzó la ciudad, hasta llegar a un hospital

AGENCIAS
Martínez de la Torre

Criminales motorizados atacaron a un hombre que conducía una camioneta de color blanco, mismo que dejaron gravemente herido luego de un intento de asalto.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:50 horas de la mañana de ayer, en la calle Rosendo G. Castro de la Unidad Habitacional Alejandro Peña, en Villa Independencia de esta ciudad de Martínez de la Torre, donde criminales a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color Blanco, con placas de circulación XU-95-683 del Estado, mismo que fue identificado como Gabriel Aguirre Romero, de 40 años de edad, vecino de la comunidad María de la Torre y quien se dedica a la compra y venta de cítricos.

Sobre las razones del ataque se dijo que habría sido un intento de asalto, se informó que el conductor logró escapar de los criminales conduciendo su camioneta, no obstante, recibió varios impactos de bala, se desconoce si los delincuentes lograron su cometido. En el lugar quedaron percutidos alrededor de seis casquillos de bala, al sitio llegaron Policías locales quienes acordonaron la escena del crimen.

En tanto, la víctima condujo gravemente herido, cruzó la ciudad hasta llegar al Centro Médico Martinense ubicado en la esquina del boulevard Rafael Martínez de la Torre y la calle Aquiles Serdán en la colonia Ejidal, donde estacionó su camioneta y logró ingresar a la sala de urgencias, allí fue auxiliado por el personal médico debido a que presentó un impacto de bala a la altura del abdomen.

Hasta las afueras de esa clínica llegó personal de la Fuerza Civil, Policía local y de la Gendarmería, quienes acordonaron la zona para asegurar la camioneta baleada para que personal de la Fiscalía levantara indicios sobre este crimen.

Como es costumbre, los criminales se dieron a la fuga y siguen operando impunemente en Martínez de la Torre.