28 de Abril de 2024

Muere joven 17/05

Camioneta con campesinos volcó en el tramo La Unión Paso Largo-El Faisán, un fallecido y seis jornaleros heridos, cuatro de gravedad, el saldo

REDACCIÓN
Martínez de la Torre

Un adolescente de apenas 15 años de edad y 6 campesinos heridos, cuatro de ellos de gravedad, fue el saldo de una trágica volcadura suscitada la mañana de ayer en la carretera estatal María de la Torre-El Chote, en el tramo comprendido de la comunidad La Unión Paso Largo-El Faisán, a la altura del Puente Tranca Fierro.

Los hechos se suscitaron al filo de las 07:45 horas. Se informó que sobre esa vía circulaba una camioneta marca Chevrolet, color blanco, con placas de circulación XX-32-520 del Estado, con alrededor de siete campesinos a bordo que se dirigían a su jornal diario, cuando al bajar de una pendiente por razones aún desconocidas el conductor perdió el control y terminó volcando de forma trágica.

Debido al accidente seis personas resultaron lesionadas, cuatro de ellos de gravedad, así mismo un jovencito de apenas 15 años de edad murió aplastado y su cadáver quedó sobre la cinta asfáltica, fue identificado como Pedro Santiago Torres, originario de Martínez de la Torre.

Personal de los servicios de emergencia acudieron al lugar y trasladaron a los heridos al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre donde ingresaron a la sala de urgencias. El lugar fue acordonado por autoridades policíacas y gente de la Fiscalía acudió a realizar las primeras indagatorias respecto al caso y realizó el levantamiento del cadáver.