28 de Abril de 2024

Casi matan a hermanos

Conductor de camioneta se le atraviesa a motociclistas, los dejó gravemente heridos

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

Par de hermanos que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al chocar contra una camioneta por la localidad Villa Nueva, fueron auxiliados paramédicos y trasladados a la sala de urgencias del hospital.

El accidente se registró la noche del pasado jueves sobre la carretera federal número 129, en el tramo Martínez de la Torre-San Rafael, a la altura de la localidad Villa Nueva, por donde circulaba una motocicleta marca Honda, de color blanco, donde viajaban par de hermanos con destino a Martínez de la Torre.

Al pasar justo a la entrada de la localidad Villa Nueva, se impactaron en el costado de una camioneta marca Ford, cuyo conductor intentó incorporarse a la carretera federal sin la debida precaución, provocando el accidente.

El par de hermanos salieron volando por los aires, mientras que la motocicleta quedaba averiada y la camioneta Ford presentaba solo daños en el costado derecho.

Una patrulla de la Policía Municipal proveniente de María de la Torre, abanderó el lugar al darse cuenta del percance.

Socorristas arribaron al lugar y procedieron a brindarles la atención prehospitalaria a los hermanos, mismos que presentaron lesiones de consideración, uno de ellos fue trasladado a la clínica número 298 del IMSS, mientras que el otro al Hospital General Manuel Ávila Camacho.

Personal de la Policía Federal se hizo cargo de las unidades involucradas en el accidente.