28 de Abril de 2024

Destazado

Hallan cuerpo humano con extremidades cercenadas, estaba envuelto en una sábana, en Casitas

Redacción
Casitas, Tecolutla

Destazado, así fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino en la región de Costa Esmeralda municipio de Tecolutla.

El hallazgo se dio al filo de las 07:00 horas de la mañana de ayer, en la calle principal de la colonia Fraternidad Antorchista, de la comunidad Casitas municipio de Tecolutla, donde habitantes de ese sector se toparon con un bulto manchado de sangre y dieron aviso a las autoridades policíacas.

Al lugar llegó personal de la Policía local y de la Fuerza Civil quienes, al inspeccionar el bulto, detectaron que en su interior se encontraban los restos de un cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba destrozado, es decir, sus extremidades inferiores y superiores, así como la cabeza, habían sido cercenadas.

El sitio fue acordonado y más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes tras realizar las inspecciones y diligencias correspondientes, procedieron a levantar los restos humanos para trasladarlos al Servicio de Medicina Forense. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.