28 de Abril de 2024

Se ensartó en camioneta

Conductor de Tsuru manejaba a exceso de velocidad y no guardó su distancia

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

La falta de precaución al manejar fue el principal factor de un percance vial suscitado la tarde de ayer en la carretera federal número 129, justo en el entronque con el Libramiento de Martínez de la Torre, en la salida a San Rafael.

Los hechos se suscitaron cerca de las 17: 00 horas de ayer, en la carretera antes citada, a la altura de la colonia San Manuel, por donde circulaba una camioneta marca Ford, tipo Ranger, con placas de circulación XU-91-735 del Estado, proveniente del municipio de San Rafael, al bajar la velocidad fue impactado en la parte posterior por un automóvil que no midió su distancia.

La unidad responsable del percance fue el automóvil Nissan, de la línea Tsuru, con placas de circulación JAJ-99-25 del Estado de Puebla, cuyo conductor al circular a exceso de velocidad y no medir su distancia, no le dio tiempo de frenar cuando la camioneta de enfrente bajo la velocidad, generándose el accidente.

Daños materiales fue el saldo de este accidente en donde un oficial de la Policía Federal tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado de las unidades a su destacamento para el deslinde de responsabilidades.