14 de Mayo de 2024

Identifican al occiso de la autopista

Tenía 35 años de edad, vivía en la congregación Santiago de la Peña de este municipio

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Familiares identificaron el cuerpo del masculino que fue encontrado tirado a la orilla de la autopista México-Tuxpan, luego de haber sido trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.

Como se dio a conocer oportunamente en nuestra edición anterior, elementos policíacos en compañía de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana realizaron la búsqueda de una persona tirada en la autopista, luego de recibir un reporte al número de emergencias 911.

Dicho cuerpo fue encontrado a la altura del kilómetro 260 justamente debajo de un letrero espectacular, el cual ya no contaba con signos vitales, esto a las afueras del rancho Lugarrosa de este municipio.

Después de confirmarse dicho hallazgo, elementos de la Policía Municipal procedieron a colocar el cordón de seguridad. Autoridades ministeriales tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo, luego de haber practicado las diligencias correspondientes en el lugar.

El infortunado sujeto en el momento de su hallazgo vestía un pantalón de mezclilla color azul, camisa tipo Polo color negro con rayas blancas, el cual fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de este Puerto, donde se encontraba en calidad de desconocido.

Familiares se presentaron ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a solicitar información sobre el cuerpo encontrado, al reconocerlo manifestaron que en vida respondía al nombre de Juan Ramírez Santiago de 35 años de edad, con domicilio en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, pero originario de Álamo Temapache.

Los familiares del hoy finado dieron a conocer que Juan había salido de su domicilio a la casa de su mamá, quien vive en la comunidad Zapotal de Zaragoza perteneciente a este municipio, por lo que esté desafortunadamente falleció ya cuando regresaba de haber visitado a su progenitora.

Es de resaltar que tras haber realizado la necropsia de ley se pudo conocer que falleció de un infarto, al parecer a causa de deshidratación e insolación, por lo que tras el papeleo requerido ante las autoridades dicho cuerpo fue entregado a su familia y podrá recibir cristiana sepultura.

 


Lo último

Banner -  INFORE