14 de Mayo de 2024

Identifican a acribillado

Se trata del campesino Marcelo García Vázquez, vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre

REDACCIÓN

Martínez de la Torre

De forma oficial, fue reconocido el cadáver del hombre que la mañana del pasado miércoles, fue acribillado a balazos por hombres armados cuando descendió de un autobús en la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, a la altura de la comunidad Piedra Grande.

Se trata de un campesino, de quien en vida respondió al nombre de Marcelo García Vázquez, de 30 años de edad, originario del municipio San José Acateno Puebla, pero tenía su domicilio actual en la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre, mismo que fue reconocido a sus familiares luego de que el pasado miércoles 29 de mayo, fue atacado a balazos por criminales que circulaban a bordo de una camioneta de color rojo, de cabina y media.

LOS HECHOS

Como se informó a través de este medio, los hechos se registraron alrededor de las 9:30 horas, en la ranchería Piedra Grande perteneciente a la congregación Santa Cruz Hidalgo municipio de Misantla, a un costado de la carretera estatal Martínez de la Torre-Misantla, cuando vecinos del lugar solicitaron la presencia de la policía y los cuerpos de auxilio y rescate, ya que una persona había sido baleada y estaba tirada cerca de una vivienda.

Al lugar arribaron la Fuerza Civil, policías municipales y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes, al tratar de atender al sujeto, se percataron que ya no presentaba signos vitales, por lo que tuvieron que llamar a los peritos de la Fiscalía del Estado para que dieran fe de los hechos.

De acuerdo a información proporcionada por algunos testigos, comentaron que el hoy occiso viajaba en un autobús de la línea TRV y que al momento de descender en el sitio denominado Piedra Grande, un grupo de hombres armados, encapuchados, ya lo esperaban en el lugar y que la víctima al darse cuenta intentó correr introduciéndose al patio de un domicilio donde le dieron alcance y ejecutaron. En el lugar fueron recuperados casquillos percutidos de bala calibre 38 súper, por lo que autoridades investigan el caso.


Lo último

Banner -  INFORE