18 de Abril de 2024

Acribillado

  • Se ostentaba como reportero de la sección policíaca

REDACCIÓN

POZA RICA

Alrededor del mediodía reportaron detonaciones de armas de fuego en el camino que conduce al ejido Cerro del Mesón; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar, localizando a la altura de la colonia Antorchistas un automóvil Volkswagen, de color gris, varado y con huellas de impactos de bala, en el interior del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino, que fue identificado como reportero aunque, hasta el momento, ninguna casa editorial de esta ciudad ha mencionado que sea su trabajador.

El vehículo del ahora occiso tenía por lo menos 17 impactos de bala calibre 40; personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de indicios y el traslado del cuerpo del malogrado sujeto el Servicio Médico Forense, donde se dijo que esta persona se decía ser reportero de la sección policíaca.

El ahora occiso fue identificado como Daniel Ruiz Herrera, contaba con 25 años de edad y según sus familiares también se desempeñaba como estríper en un centro nocturno de esta ciudad; su pareja sentimental dijo a las autoridades que son originarios del puerto de Veracruz y que lo habían mandado a esta zona para reportear “nota roja”.

La joven que dijo ser concubina del ahora occiso y su familia llegaron hasta la escena del crimen, aseguraron que el joven no tenía problemas con nadie; en torno a los hechos mencionaron que había recibido un mensaje para que fuera a cubrir un accidente y se trasladará a la colonia donde fue ejecutado.

El vehículo que conducía este joven es un Volkswagen tipo Vento, de modelo reciente, el cual fue asegurado y trasladado a un corralón para ser puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Del hecho tomaron conocimiento, también, elementos de la Policía Ministerial, quienes realizan ya las investigaciones en torno a las labores que realizaba el ahora occiso y sí es verdad que trabajaba para alguna casa editorial en el Estado.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon