24 de Abril de 2024

Estaba con sexoservidor

Elemento de la Marina que fue reportado como desaparecido fue hallado en brazos ajenos a los de su hogar

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Extravagante desenlace fue el que dio resultado el reporte de la desaparición de un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México, el cual desde el pasado 25 de agosto fue reportado como desaparecido por su esposa, sin embargo, fue localizado en la casa de un sexoservidor, estos hechos se registraron en un domicilio ubicado en la calle Rosales de la colonia Federico García Blanco de esta ciudad.

Como se recordará el reporte de un elemento de la Secretaría de Marina-Armada de México se dio a conocer oportunamente, donde Everardo Alfonso R. F. quien se desempeña como cabo oficinista de la SEMAR, con domicilio en el Infonavit Petrópolis de esta ciudad, fue reportado como desaparecido por su esposa, quien solicitó a las corporaciones de seguridad de los diferentes niveles de gobierno que se encuentran en este Puerto el apoyo para poder localizar a su marido ya que temía por su integridad física.

En el momento de su desaparición Everardo Alfonso R. F. conducía un automóvil Chevrolet, tipo Optra, color gris, con placas de circulación YKR8906, fue ubicado en la calle Rosales de la colonia Federico García Blanco, acto que provocó que las corporaciones de seguridad acudieran de manera inmediata a ese domicilio, en dicho domicilio una persona quien se identificó como Antonio A. M. de 37 años de edad, quien dijo ser sexoservidor, dio a conocer a las autoridades que el vehículo que estaba estacionado afuera de su domicilio era de un cliente de él, que se encontraba adentro de su casa y que le había solicitado mentirle a las autoridades si lo iban a buscar o preguntar de dicha unidad automotriz, que dijera que no conocía al dueño y que ahí lo habían dejado estacionado para que no supieran que estaba dentro de su casa.

El marino le dio a conocer su plan al sexoservidor, diciéndole que le diría a su familia que sujetos armados lo habrían privado de su libertad, esto para poder justificar sus días de ausencia en su domicilio

. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la SEMAR, quienes quisieron llevarse a su compañero manifestando que ellos tenían órdenes del Vicealmirante de llevarse al elemento de la Marina, sin embargo, los elementos de la Policía Ministerial no permitieron que se lo llevaran y aseguraron al presunto desaparecido y lo trasladaron a la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que rindiera su declaración en torno a lo sucedido ya que se había iniciado una carpeta de investigación por la desaparición de esta persona.

Ahora Everardo Alfonso R. F. también deberá de rendirle una explicación a su esposa y familiares por lo ocurrido, ya que temían por su vida o que le hubiera pasado algo, cuando estaba en la cama de un sexoservidor.