24 de Abril de 2024

Cae abuela de autobús

Todavía no descendía bien de la unidad automotriz cuando el conductor de la unidad automotriz arrancó de nuevo

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Con una lesión en la rodilla resultó una sexagenaria quien cayó de un autobús en movimiento, luego de que la unidad automotriz emprendiera su marcha cuando la mujer todavía no descendía por completo cuando iba en compañía de su esposo.

El incidente se suscitó sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la comunidad Ceiba Rica perteneciente a este municipio, hasta donde se movilizaron los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad, así como paramédicos de la empresa Medevac, quienes le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y la trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente.

La lesionada Agustina Gaspar Cruz de 63 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Ceiba Rica, viajaba en compañía de su esposo Guadalupe Hernández Ángeles de 72 años de edad, quienes informaron que viajaban a bordo de un autobús de la línea "AUS" y que al llegar al lugar referido le hicieron la parada y cuando descendían el conductor emprendió su marcha, sin esperar que la fémina terminara de bajar, ocasionando que cayera contra el pavimento y resultara lesionada.

Autoridades municipales que acudieron al lugar dieron parte a los federales, quienes tomaron cartas en el asunto en torno a lo sucedido, ya que vecinos de la zona dieron a conocer que no es la primera vez que los conductores de los AUS provocan accidentes. El conductor del autobús huyó del lugar dejando a la mujer tirada a su suerte.