20 de Abril de 2024

Desaparece abuelo

Salió de su casa desde el pasado 30 de agosto y no ha regresado

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Ante las autoridades municipales se presentaron familiares de un anciano que no ha regresado a su casa desde que salió el pasado 30 de agosto del presente año, por lo que se apersonaron para solicitar el apoyo para localizar a esta persona de edad avanzada, ya que no saben nada de él y temen le haya ocurrido algo

. El extraviado responde al nombre de Vinicio Hernández Morales de 70 años de edad, quien cuando salió de su domicilio traía consigo de vestimenta una camisa color blanco manga larga y un pantalón oscuro, así como calzado oscuro. Como seña particular tiene una joroba en la espalda, es de tez morena, cabello crespo blanco, ojos pequeños y mide aproximadamente un metro con 71 centímetros.

Ante lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal les dieron a conocer los pasos para el proceso de presentarse ante las autoridades correspondientes y denunciar lo ocurrido, para que sean los Ministeriales quienes tomen cartas en el asunto y puedan ayudar a lograr que este anciano regrese a su domicilio.