24 de Abril de 2024

Mujer atropellada

Después de ser embestida por el taxi, una de las llantas le pasó por encima de una de sus piernas

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Con diversas lesiones en el cuerpo y una posible fractura de pierna sufrió una mujer, luego de que le pasara encima el neumático de un taxi tras ser atropellada, por lo que fue ingresada a la sala de urgencias de una clínica particular.

Los hechos se registraron sobre la avenida Las Américas casi esquina con Libramiento Adolfo López Mateos en la colonia El Esfuerzo, esto a la altura del crucero de Tamiahua.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1568, sin placas de circulación, conducido por Gerardo López Cruz de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa, atropelló de manera estrepitosa a Carmen López Cruz de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Banderas de esta ciudad.

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes, tras brindarle los primeros auxilios en el lugar, la trasladaron a una clínica particular para su asistencia médica.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, asegurando a la unidad implicada en el percance, así como su conductor, trasladándolos a la dependencia local para que se haga cargo del pago de los gastos médicos de la mujer lesionada.