26 de Abril de 2024

Lo dejan sin taxi


Ladrones aprovecharon que el trabajador del volante dormía para robarle la unidad automotriz


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Delincuentes hicieron de las suyas otra vez en esta ciudad, robándole el vehículo en el que trabaja para sustentar a su familia a un ruletero, quien dejó estacionada la unidad automotriz afuera de su domicilio y se fue a dormir, al día siguiente ya no se encontraba el taxi.
Los hechos se registraron sobre la calle Pavón de la colonia Centro de esta localidad. Hugo Alberto Omar Hernández tras percatarse que había sido víctima de los amantes de lo ajeno se presentó ante de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para interponer la denuncia por el robo de su vehículo.
El taxista informó que dejó estacionado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 364, sobre la calle Pavón de la colonia Centro.
Después de lo sucedido, el propietario del taxi interpuso la denuncia correspondiente. Serán las autoridades ministeriales quienes encarguen de realizar la búsqueda y localización de dicha unidad automotriz, de igual manera tratar de dar con el paradero de quién o quienes resulten responsables de dicho robo.