28 de Marzo de 2024

Pegaron el azotón

Joven pareja motorizada resultó lesionada al derrapar de su motocicleta

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Con laceraciones en el cuerpo y golpes contusos en diversas partes resultó una joven pareja al derrapar de una motocicleta cuando circulaban con dirección a esta ciudad sobre la carretera a la Termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, estos hechos se registraron a la altura de la entrada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven René Isui Olivares Pardiñas de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Rosita de esta ciudad, conducía una motocicleta marca Italika, tipo Rt200, color rojo con negro, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tras haber derrapado.

En tanto que la joven Tamara Fuentes de 20 años de edad, quien viajaba en la motocicleta con el citado joven, también resultó lesionada, pero se negó a que la atendieran los paramédicos y se retiró del lugar a bordo de un vehículo de alquiler marcado con el número económico 798, donde familiares de ella arribaron para llevársela y se retiraron del lugar.

El joven tras haber recibido los primeros auxilios por parte de los rescatistas de la Cruz Roja, se negó a que lo trasladaran a algún nosocomio y por sus propios medios se retiró del lugar. Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos, asegurando la referida motocicleta y la trasladaron a la dependencia local para los trámites de rigor y en espera de que su propietario se presente por su vehículo.