24 de Abril de 2024

Murió en la playa

Anciana que llegó en una excursión de la Casa del DIF de Pachuca, Hidalgo, fue sorprendida por un infarto fulminante cuando estaba en la zona de palapas

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una tarde que tuvo que ser de alegría y felicidad para un grupo de ancianos quienes viajaron a esta ciudad para conocer el mar, se tornó gris cuando una integrante falleció de un infarto fulminante, estos hechos se registraron en la zona de palapas de un restaurante ubicado en playa Azul de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, nada pudieron hacer por la mujer de la tercera edad porque a su llegada ya no contaba con signos vitales, por lo que, tras confirmarse el deceso, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área, procediendo a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribaron al lugar de los hechos, realizaron el levantamiento del cuerpo y tras las diligencias correspondientes trasladaron el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad.

Los acompañantes de la hoy finada y demás ancianos que venían en la excursión dieron a conocer que la occisa en vida respondía al nombre de Minerva Hernández González de 85 años de edad, quien tenía su domicilio en Pachuca, Hidalgo. Además, notificaron que familiares de la occisa ya estaban enterados de lo ocurrido y viajaban a este puerto para poder realizar el reclamo del cuerpo y poderle dar cristiana sepultura.