20 de Abril de 2024

¡Cinco heridos!

 Brutal encontronazo se suscitó en el tramo Misantla-Martínez de la Torre, entre una camioneta y auto, entre los lesionados de gravedad hay dos niñas

Misantla, Ver.

La noche de este domingo se registró un fuerte accidente en la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, en donde dos vehículos chocaron de frente, dejando como saldo 5 personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad y daños materiales.

El número de emergencia alertó a las unidades de rescate y auxilio para que fueran apoyar a las personas lesionadas, en donde se decía que había personas prensadas en ambas unidades.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja y SIRENA para brindar los servicios de emergencia a los lesionados y trasladarlos al Hospital Regional de Misantla.

Este percance vehicular se registró aproximadamente alrededor de las 22:00 horas, a la altura de la comunidad de Piedra Grande, en donde el vehículo Seat Ibiza, color azul marino, con placas de circulación YJN 40 48 del estado, el cual se dijo era manejado a exceso de velocidad y al invadir el carril contrario, se impactó de forma brutal contra una camioneta marca Nissan, de redilas, color rojo con blanco, que se dirigía a la ciudad de Misantla.

Los lesionados fueron Clarisa Isabel García Castellano de 7 años de edad, Blanca García castellano de 9 años y sus padres Luis Omar García Ramírez y la señora Gabriela Castellanos Mota ambos de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Puerto Palchán de la cabecera municipal, todos fueron trasladados al Hospital Regional para su atención médica.

Además de Valentín Rodríguez Monfil de 27 años originario de la comunidad de Arroyo Hondo, quien al parecer viajaba bajo los efectos del alcohol, también fue internado al Hospital Regional.

Al lugar arribaron elementos de transito y vialidad, quienes ordenaron el levantamiento de las unidades, las cuales fueron remitidas al corralón ubicado en la comunidad La Primavera.