28 de Marzo de 2024

Trágico accidente deja un muerto

Hombre manejaba a exceso de velocidad, se sale de la carretera y se estrella contra un poste

Misantla, Ver.

La carretera Misantla-Xalapa es nuevamente escenario para un trágico accidente, dejando como saldo una persona muerta y miles de pesos en daños.

Los hechos se suscitaron al filo de las 21:50 horas, cuando se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate para que acudieran a apoyar al conductor de un auto compacto, el cual al manejar a exceso de velocidad perdió el control y se salió de la carretera, impactándose con un poste de luz, el cual partió a la mitad del fuerte impacto y ocasionó el fallecimiento del conductor.

Estos hechos ocurrieron en la localidad conocida como Las Trancas, entre el municipio de Misantla con Naolinco.

Al lugar arribaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate y Cruz Roja, así como policía municipal y elementos de tránsito del estado.

Al llegar al sitio se percataron que un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad se encontraba literalmente partido en dos y sobre la carpeta asfáltica cables de electricidad, en una parte baja yacía el vehículo de la marca Ford, Tipo Ka, color blanco, placas de circulación MEF-55-17 del estado de México, dentro del interior se localizaba una persona del sexo masculino.

Al revisar esta persona ya no contaba con signos vitales, por lo que fue requerido el apoyo de servicio periciales, para ordenar el retiro del cadáver y ser trasladado al SEMEFO, fue ahí que fue identificado como Armando Martínez Flores de 35 años de edad, ocupación empleado, quien tenía su domicilio en la ciudad de Naolinco.