24 de Abril de 2024

Estrepitosa caída


Mujer resultó con heridas en el cuerpo tras desplomarse con todo y barda de una altura aproximada a los dos metros cuando intentaba desramar un árbol


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


Una vecina de la colonia Anáhuac de esta ciudad fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al resultar lesionada tras caer de una barda de una altura aproximada a dos metros cuando se recargó para intentar desramar un árbol de aguacate.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado sobre la calle Victoriano Ruiz Gómez casi esquina con la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac de esta ciudad.
Tras el incidente, Seidy Lidia Esteban del Río de 33 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente.
Nínive del Río, mamá de Seidy, informó que su hija se había subido a una barda y recargado con la intención de cortar unas ramas de un árbol de aguacate, las cuales le daban hacia donde ella tiene su lavadero, sin embargo, cuando estaba en dicha pared se derrumbó y la humanidad de la infortunada cayó con la misma parte de materiales de construcción de dicha barda y azotó abruptamente contra el pavimento, por lo que resultó lesionada.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos, Policías Municipales y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios y su posterior traslado e ingreso al IMSS, donde por fortuna su estado de salud fue reportado como estable.