24 de Abril de 2024

Choca por imprudente


Conductor de camioneta se impactó contra otra al dar vuelta en “U” sin la debida precaución cuando intentaba entrar a una gasolinera


LUIS LÓPEZ
TUXPAN


La imprudencia al volante por parte del conductor de una camioneta que dio vuelta en “U” sin la debida precaución en la avenida Las Américas, dejó como resultado elevados daños materiales y caos vial durante varios minutos, a la altura de la gasolinera Del Pescador, donde intentaba ingresar.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Las Américas en la colonia El Esfuerzo de esta ciudad exactamente a la altura de la referida gasolinera, lugar donde una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color blanco, conducida por Ramón Guillermo Ovando al dar vuelta en “U” sin la debida precaución para ingresar a dicho establecimiento de combustible se impactó contra una camioneta.
La camioneta impactada fue una de la marca Dodge, tipo Ram Adventure, color negro, guiada por Ulises Abraham Arteaga Martínez, ocasionándole elevados daños materiales. En esta pequeña unidad viajaba una familia completa, los cuales por fortuna resultaron ilesos pese a lo aparatoso del percance.
Elementos de la Policía Municipal y de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos, lugar donde los guardianes de vialidad aseguraron ambas unidades, así como a los conductores implicados en el percance y los trasladaron a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde responsable deberá descubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante.