28 de Marzo de 2024

Chocan taxis

Ruletero se impactó contra otra unidad de alquiler al querer incorporarse al boulevard sin la debida precaución

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

La imprudencia al volante de un taxista que se incorporó al boulevard sin precaución y provocó el impacto contra otra unidad de alquiler que dejó como saldo daños materiales en ambos vehículos implicados en el percance.

Los hechos se registraron sobre el Boulevard Independencia a la altura de la agencia automotriz Nissan en la colonia Burocrática de esta ciudad. Juan Isaías Martínez de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Rosita de esta localidad, al conducir un automóvil marca Nissan, tipo Versa, modo taxi, con número económico 798, con placas de circulación A177XEK, se incorporó al Boulevard Independencia sin la mínima precaución y se impactó contra otra unidad de alquiler.

El ruletero se estrelló contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 1389, sin placas de circulación, guiado por Edith acosta Sobrevilla de 37 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio, quien circulaba sobre boulevard. La conductora informó que no pudo evitar el impacto puesto que se le atravesó en el camino su propio compañero de rubro.

Elementos de Tránsito Municipal aseguraron ambas unidades y a sus conductores, quienes fueron trasladados a la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde quien resulte responsable de dicho accidente deberá de cubrir el pago de los daños ocasionados por su imprudencia al volante. No se registraron personas lesionadas en el percance.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon