24 de Abril de 2024

Derriban a marino

Al transitar a bordo de una motocicleta fue embestido por una camioneta, guiada por un empleado del IMSS

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Tras haber sido derribado de su caballo de acero, un elemento de la Infantería de la Secretaría de Marina terminó en las instalaciones del Sanatorio Naval, ya que fue impactado por el conductor de una camioneta, estos hechos se registraron sobre la esquina de la calle Díaz Mirón y el Boulevard Manuel Maples Arce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad exactamente en la esquina del Sector Naval. Rolando Salazar Florencia, elemento de la Infantería de Marina, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Chopper RC 150, fue impactado por una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco, conducida por Ramón Rodríguez, empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El trabajador del IMSS informó que circulaba sobre boulevard y de forma repentina le salió el motociclista y lo impacto.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos, tomaron conocimiento de lo sucedido, asegurando las unidades implicadas para los trámites correspondientes y las trasladaron a la dependencia local

. En el lugar del accidente, el elemento de la Infantería de Marina recibió atención médica por parte de paramédicos del Sanatorio Naval, quienes arribaron al lugar de los hechos en una ambulancia de la Armada de México y trasladaron al lesionado a las instalaciones del Sanatorio Naval para su atención médica correspondiente.