19 de Abril de 2024

Muere polaco


Hermetismo en torno al deceso del extranjero que venía de tripulante en una embarcación con bandera de Bahamas


LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Elementos ministeriales y peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron al muelle donde se encuentran encallada una embarcación con bandera de Bahamas de nombre Solina, en la cual se reportó el fallecimiento de un tripulante, del cual únicamente se dio a saber era de nacionalidad polaca.
Autoridades mostraron gran hermetismo en torno a lo sucedido, pero se pudo conocer que dicha embarcación zarpó del puerto de Veracruz a esta ciudad el pasado 8 de febrero del año presente, arribando a este puerto el día 9 del mismo mes y año.
Dicha unidad buque granelero se encuentra en las aguas que tuxpeñas a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera a la Barra Norte en la colonia El Ejido La Calzada.
Autoridades ministeriales en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes en el lugar al igual que las pesquisas, luego procedieron al levantar del cuerpo del infortunado que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
Se espera que en las próximas horas pueda ser brindada la información a los medios de comunicación y se dé a conocer las reales causas de la muerte de dicho extranjero.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon