18 de Abril de 2024

Se rebana la mano

Joven cayó sobre botellas de vidrio cuando tropezó en el interior de su casa

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

A la sala de urgencias del Hospital Civil “Emilio Alcázar” fue ingresado un joven de 18 años de edad, a quien le fueron colocados más de 20 puntos de sutura, luego de que se cortara una de sus manos y estuviera a punto de perder los dedos, al caer sobre botellas de vidrio cuando tropezó en el interior de su domicilio.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la comunidad Ojite Rancho Nuevo perteneciente a este municipio.

El joven fue trasladado por sus propios familiares a las instalaciones del Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente, quienes llegaron a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Pick Up, color rojo, conducida por un vecino, quien manifestó que la madre del menor lesionado le solicitó el apoyo.

Se informó que el lesionado fue Francisco Javier Hernández Melchor de 18 años de edad, quien se desempeña como viene viene en la línea de camiones TBN en esta ciudad. María Melchor López, madre del joven herido, reveló que su hijo se encontraba en una convivencia familiar en su domicilio cuando de forma repentina tropezó y cayó sobre envases de vidrio, causándose las heridas, por las cuales fue trasladado al Hospital Civil para que recibiera la asistencia médica correspondiente; tras haber recibido los puntos de sutura se retiraron del lugar.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon