20 de Abril de 2024

Se ahorca senecta

Mujer decidió arrebatarse la vida colgándose en el interior de su domicilio
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Terrible sorpresa se llevaron vecinos del Infonavit Tulipanes de esta ciudad, al notar la puerta abierta de una vecina le hablaron en repetidas ocasiones y no contestó, por lo que decidieron entrar, encontrándola colgada detrás de la puerta principal.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales, quienes arribaron de inmediato a la casa marcada con el número 16 de la calle Dalia del Infonavit Tulipanes de esta ciudad. Lilia Rodríguez de aproximadamente 65 años de edad, fue encontrada colgada de un cable detrás de la puerta principal, a un costado de las escaleras en el interior de su domicilio
.
El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera del arribo de las autoridades ministeriales, quienes tras su llegada y en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo, tras haber realizado las diligencias correspondientes en el lugar.
Autoridades le dieron a conocer de lo sucedido a los familiares de la hoy finada, quienes se encuentran en Monterrey, se pudo saber que tras ser notificados ya viajaban hacia esta ciudad, para poder reclamar el cuerpo de la occisa, que fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de ley para que se determinan las reales causas de la muerte.
Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia se dio inicio a una carpeta de investigación, puesto que se debe tomar en cuenta todo tipo de línea de investigación para poder descartar que haya sido asesinada.