19 de Abril de 2024

Apuñalado

Ladrón lo quiso despojar de su celular, como opuso resistencia fue herido en el cuello y en la mano

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Solitario delincuente lesionó en dos ocasiones a un masculino que se negó a que lo despojaran de su teléfono celular, al oponer resistencia le asestaron dos puñaladas, una en el cuello y una en la mano, por lo que terminó en el Hospital Civil de esta ciudad.

 Los hechos se registraron en la esquina de las calles Pascual Ortiz Rubio y Heriberto Jara Corona de la colonia El Esfuerzo, lugar donde Ariana Morales Parra de 45 años de edad, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia Anáhuac de esta ciudad, solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad y auxilio de este Puerto. Arribaron al lugar de los hechos, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a Rodolfo Hernández Pérez de 50 años de edad, quien, tras recibir la atención en el sitio, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil para su asistencia médica correspondiente.

El agraviado presentaba una herida en el cuello que le atravesaba hasta el pecho y una más en la mano, esto después de que opusiera resistencia a un asalto por un solitario delincuente que lo quiso despojar de su teléfono celular, al resistirse manoteo y fue herido con un arma punzocortante. Se informó que el agresor vestía un pantalón de mezclilla, una gorra gris y una playera blanca, por lo que al recibir las características los elementos de la Policía Municipal acudieron a su búsqueda, sin embargo, los resultados no fueron favorables.

El lesionado deberá presentarse ante la Fiscalía y denunciar lo ocurrido, para que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto y se encargan de buscar al responsable de los hechos sangrientos que pudieron terminar en desgracia.