7 de Mayo de 2024

Muere panadero mientras vendía

PAPANTLA

Víctima de un infarto murió un panadero cuando transportaba el pan que ofrecía en las calles de su localidad, el deceso fue confirmado por personal del Hospital Civil de esta ciudad, a donde fue trasladado de urgencia.

Luego de haber salido de su domicilio con su canasto para realizar la venta de pan dulce y bolillos un comerciante fue reportado grave a sus familiares.

Fue un automovilista que circulaba por el lugar, quien se percató que un hombre se llevó la mano al pecho y se desvaneció sobre la acera de la calle José María Carmona de la localidad Agua Dulce. Al ver lo que le sucedía al panadero, el conductor decidió llamar a personal de Protección Civil.

Ya en la localidad, los paramédicos se percataron que el cuerpo del panadero presentaba aún signos vitales y su pulso era débil, brindándole los primeros auxilios y trasladando al infortunado hombre.

Horas más tarde la muerte del vendedor fue confirmada por personal del hospital Civil José Buil Belenguer, siendo un fulminante infarto al miocardio lo que le arrebató la vida.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Everardo Contreras Ketney, quien era oriundo de la localidad mencionada. Más tarde familia y amigos acudieron al hospital para reclamar los restos mortales y así poderle dar sepultura.