7 de Mayo de 2024

Muere cuando comía

 

 

Un infarto fulminante le arrebató la vida a un campesino
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Una persona de la tercera edad que acudió al domicilio de unos familiares a comer fue sorprendido por la muerte, al fallecer de un infarto cuando degustaba de los sagrados alimentos frente a quienes lo acompañaban, estos hechos se registraron en el interior de una vivienda ubicada en la carretera federal Tuxpan-Tampico exactamente a la altura de la comunidad Ojite Rancho Nuevo perteneciente a este municipio.
El lamentable deceso se suscitó en el interior de un domicilio dedicado a la venta de masa y tortilla, lugar donde Heraclio Plus de 71 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad Ojite Rancho Nuevo, falleció en pleno comedor frente a quienes lo habían invitado a comer, los cuales vieron como el hoy finado nada más de desvaneció, ante su mirada atónita.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, pero nada pudieron hacer por él hoy finado puesto que a su llegada ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales, quienes a su llegada y en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes en el lugar.
El cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la necropsia de ley, dando como resultado que Heraclio Plus falleció de un infarto fulminante.