29 de Marzo de 2024

Cae mujer a registro

Estaba platicando con su vecina cuando ocurrió el incidente

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una mujer vecina del Infonavit Alto Lucero de esta ciudad cayó al interior de un registro de tres metros y medio de profundidad cuando se encontraba platicando con una vecina, justamente parada sobre la tapa, la cual cedió y provocó que cayera dentro de dicho lugar.

El accidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad, haciendo acto de presencia en el sitio del incidente elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Policía municipal, pero a la llegada de los rescatistas la mujer ya había sido auxiliada por sus vecinos, quienes la sacaron de manera inmediata de dicho hoyo, por fortuna no resultó lesionada.

Los hechos se registraron en la calle Andrómeda del Infonavit Alto Lucero de esta ciudad, la mujer que sufrió el accidente responde al nombre de Patricia López Carballo, la cual se retiró a su domicilio tras haber sido rescatada.

Elementos de Protección Civil Municipal procedieron a tapar el hueco con láminas y madera, además acordonaron el área del accidente para evitar alguna otra contingencia en el lugar.