19 de Abril de 2024

Detenido por libidinoso

 

 

Joven se masturbaba enfrente de las oficinas del SAT
LUIS LÓPEZ
TUXPAN
Después del reporte de que una persona se encontraba realizando un acto inmoral en plena vía pública, elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la zona centro para efectuar la detención de un joven que estaba masturbándose ante la mirada de todos los que transitaban por dicho sector.
Los hechos se registraron sobre la calle Garizurieta entre las calles Mutualismo y General Prim de la colonia Centro de esta ciudad, enfrente a las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Los efectivos de la corporación policíaca municipal detuvieron a Roberto Martínez González de 18 años de edad, con domicilio en la calle Callejón Jiménez número 4 de la colonia El Esfuerzo, quien dijo ser barman del bar “Tribilín”, que se encuentra ubicado en la zona centro de esta localidad.
Tras su detención, el joven fue trasladado a las celdas preventivas e ingresado por faltas a la moral, por lo que obtendrá su libertad luego del paso de las horas que marca la ley o podrá pagar una multa por la falta cometida.