25 de Abril de 2024

Muere trabajando 

Un infarto fulminante al miocardio acabó con la vida de una mujer que cuidaba a una persona enferma

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una mujer fue sorprendida por la muerte en el interior de un domicilio de la colonia Centro donde laborada cuidando a una persona enferma, estos hechos se registraron en la casa ubicada sobre la calle Francisco Javier Mina esquina con la calle Cristóbal Colón.

Paramédicos del grupo Sirena acudieron tras una llamada de auxilio en la que reportaban que la ahora finada se había desmayado y no reaccionaba, sin embargo, a su llegada al lugar de los hechos la mujer desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La occisa en vida respondía al nombre de Adelina Vicencio Cruz tenía 55 años de edad, se desempeñaba cuidando a la propietaria del inmueble donde lamentablemente falleció. Se pudo saber que la mujer salía de la casa a la parte del patio cuando sufrió el infarto que le arrebató la vida.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona de los hechos en espera del arribo de las autoridades ministeriales quienes en coordinación con peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias de los hechos, procedieron a realizar levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad.

El galeno en turno del SEMEFO determino que fue un infarto fulminante al miocardio la causa del fallecimiento de la mujer persona, por lo que no se dio inicio a una carpeta de investigación