19 de Abril de 2024

Ocasiona accidente

Conductor de camioneta estacionada abrió la puerta sin la debida precaución, provocando que un taxi se impactara

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance ocasionado por el conductor de una camioneta que estaba estacionada sobre la avenida Cuauhtémoc y cuando intentó descender de la unidad automotriz abrió la puerta sin la debida precaución, lo provocó que el conductor de un vehículo de alquiler se impactara en dicho vehículo.

Los hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Héroes del 47 de la colonia La Rivera de esta ciudad. Una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color negro, sin placas de circulación, propiedad de Antonio Pérez cruz de 44 años de edad, provocó que el taxi marcado con el número económico 1316, guiado por Arturo Cruz García de 45 años de edad, vecino de la colonia Anáhuac de esta ciudad, se impactara contra la puerta de dicha camioneta, dejando como resultado elevados daños materiales.

Elementos de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron al lugar de los hechos, sin embargo, a petición de los propietarios no tomaron conocimiento, ya que entre ellos llegarían a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados y al no haber personas lesionadas permitieron dicho arreglo y se retiraron del lugar.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon