24 de Abril de 2024

Fallece en casa ajena

Paramédicos únicamente confirmaron el deceso de la mujer

LUIS LÓPEZ

TUXPAN

Una mujer, quien pedía hospedaje en un domicilio de la colonia Escudero de esta ciudad, falleció en el interior de la recámara donde tenía permitido descansar por las noches. Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la calle Arista de la colonia Escudero de esta ciudad, lugar a donde los cuerpos de seguridad y auxilio fueron movilizados, sin embargo, a la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer por la finada puesto que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con Peritos Criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes en el lugar y luego realizaron el levantamiento del cuerpo del hoy finada.

El cuerpo de la occisa fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para efectuarle la necropsia de ley, lugar donde se dio a conocer que no presentaba marcas de violencia ni lesiones, por lo que fue descartado que hubiera sufrido una muerte violentada.

Quienes le brindaban hospedaje a la hoy occisa dieron a conocer a las autoridades que respondía al nombre de Margarita Cruz Solano, quien contaba con aproximadamente 72 años de edad y era originaria del municipio vecino de Álamo-Temapache, además revelaron que por las noches se quejaba de intensos dolores abdominales e intestinales, por lo que podría ser que padecía alguna enfermedad crónica, la cual pudo ser la principal causa de que dejará de existir.

Tras haber realizado la necropsia correspondiente se pudo saber que se dará inicio a una carpeta de investigación para poder esclarecer el fallecimiento de la mujer.